OFIMÁTICA

LOCALIDAD: Binéfar
INICIO DEL CURSO: 26 de agosto
FIN DEL CURSO: 27 de septiembre
HORARIO:
DURACIÓN: 100 H.

Descripción del curso

Expediente: 22/0101.015

Fechas:
Inicio: 26 de agosto
Fin: 27 de septiembre

Lugar: Binéfar

Duración: 100 horas

Modalidad: presencial

Requisitos acceso:            

a) Tener una edad inferior o igual a los 35 años en el momento de iniciar el proceso formativo.

b) Poseer una de las siguientes titulaciones o acreditaciones profesionales:

  • Licenciatura o diplomatura universitaria.
  • Grado universitario.
  • Título de Técnico en un Ciclo formativo de Grado Medio (FP I), o de Técnico Superior en un Ciclo formativo de Grado Superior (FP II), de Formación Profesional Reglada.
  • Un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 o Nivel 3.
  • Otras titulaciones oficialmente reconocidas y homologadas como equivalentes a las anteriores.

c) Figurar empadronada en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón

d) Figurar inscrita en cualquier Servicio Público de Empleo del Sistema Nacional de Empleo, como desempleada demandante de empleo o como ocupada demandante de mejora de empleo, el día inmediatamente anterior a la fecha del inicio de la acción Las personas que figuren inscritas como demandantes de mejora de empleo, habrán de estar desempeñando un puesto de trabajo para el que se requiera una cualificación profesional inferior al nivel de la titulación académica o profesional que posean.

1º) Enviar DNI + tarjeta desempleo o cabecera de la última nómina en caso de ocupados a formacion@stopformacion.es

2º) Cumplimentar el siguiente formulario

Desempleados
Prueba de selección desempleados:  https://stopformacion.es/prueba-seleccion-stop-formacion-desempleados/ 

Ocupados
Prueba de selección ocupados: https://stopformacion.es/prueba-seleccion-stop-formacion-ocupados/

Contenidos:
1. HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software
2. SISTEMAS OPERATIVOS
2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo
3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word
4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.
5. BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes
6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación.

 

Dónde se imparte el curso

Calle Comercio, 3 , Binéfar, Huesca

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